Santa Fe

[VIDEO] Imprudente y peligroso: un colectivo a más de 120 km/h en la Autovía 19

La escena tiene un condimento que la hace más riesgosa: la lluvia. Se lo ve incluso sobrepasando a otros vehículos. Mira el VIDEO que llegó a la redacción de UNO Santa Fe.

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Otra vez, la inconsciencia al volante provoca imprudencia y lleva peligro, no solo para quien se encuentra al volante de ese vehículo, sino también a terceros; más aún si se trata de un transporte de pasajeros, como por ejemplo un colectivo.


Un lector de UNO Santa Fe hizo llegar a la redacción un video. En el mismo se puede ver a un micro (que brinda el servicio Santa Fe - Córdoba) circulando a más de 120 kilómetros por hora (30 km más de lo permitido) por la autovía 19 y sobrepasando incluso a otros vehículos

El video fue grabado por un automovilista que se sorprendió al ver la escena. No solo por la velocidad, sino también por las condiciones climáticas que había, ya que fue durante la mañana lluviosa de este miércoles.

Vale aclarar que el automovilista, en su afán por mostrar la imprudencia del colectivero, cayó también en una infracción, ya que circulaba a la misma velocidad. En este sentido, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe indicaron a este medio que la velocidad máxima para ómnibus es de 90 km/h y para autos y camionetas es de 110 km/h.

Cabe recordar que al tratarse de un servicio interprovincial, el control y vigilancia se encuentra bajo la órbita nacional, aunque a los controles y sanciones por velocidad lo realiza la provincia. Para realizar denuncias, los usuarios pueden hacerlo a través de Internet, ingresando a denuncias.cnrt.gob.ar/default/nueva

¿Te gustó la nota?