Diego Astorga
Vila volverá a la presidencia de Independiente Rivadavia
Daniel Vila confirmó que volverá al frente de Independiente Rivadavia. El dirigente volverá en la presidencia del club del Parque por una temporada más, según dijo él mismo en una reunión con hinchas de la Lepra.
Ante unos 150 simpatizantes y en la tribuna que lleva el nombre de su padre, Alfredo Luis Vila, el máximo mandatario del Azul comunicó su decisión de volver a su puesto en el año del Centenario.
"En un momento me corrí no porque estuviera cansado sino porque le hacía un bien al club", explicó Vila.
Respecto a la etapa que se viene, el dirigente manifestó: "Tal vez me voy a equivocar, como cualqiera, pero quiero que me lo hagan notar. Tenemos que aprender de los errores para que no vuelvan a ocurrir".
"Quiero dar todo y es un año para festejar con todo", siguió el presidente del Azul refiriéndose a aniversario número 100 que la institución celebrará el año próximo.
Vila fue optimista y expresó que "hay que sarcarse la mufa y para eso tenemos que estar todos juntos".
Agradecimientos varios
Daniel Vila fue al estadio Bautista Gargantini acompañado por su pareja Pamela David y luego de la charla le ofreció a los simpatizantes una choripaneada.
En su discurso, el dirigente le agradeció al entrenador Claudio Del Bosco "porque se hizo cargo del equipo" en un momento difícil. Así también como a los dirigentes Eduardo Carbini, Nicolás Becerra, y su hijo Agustín. Al médico Luis Cicchitti, al preparador físico Enzo Storani y a Ernesto Garín.
Vila prometió además que en la lista que van a tener “un integrante de los Caudillos del Parque, algo inédito en la Argentina”.