Ovación
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Villa Dálmine busca la punta de la B Nacional

El Violeta visitará, desde las 20.30, a Santamarina de Tandil, en uno de los cuatro partidos que cerrará la 9ª fecha del certamen de ascenso.

Villa Dálmine, uno de los equipos sorpresa de la Primera B Nacional, visitará hoy a Santamarina de Tandil en busca de un triunfo para superar a Agropecuario y convertirse en líder del certamen en uno de los cuatro encuentros que cerrarán la novena fecha.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Municipal de Tandil, bajo el arbitraje de Pablo Díaz y será transmitido por TyC Sports Play. Villa Dálmine tiene 16 puntos y tras la victoria del sábado de Agropecuario (2-0 a Mitre) quedó dos puntos por debajo de la punta.

El equipo dirigido por Felipe De La Riva solo perdió en la segunda fecha y luego consiguió cinco triunfos y un empate que lo dejaron en los puestos de vanguardia y también lo alejaron de la zona de descenso, el principal objetivo del equipo de Campana El rival que tratará de impedir que trepe a la punta será Santamarina que suma 9 puntos y lleva cuatro partidos sin perder.

El partido televisado de los cuatro que cerrarán la novena fecha se disputará desde las 21.05 en Gualeguaychú y lo protagonizarán Juventud Unida, que con 14 unidades también puede acercarse a los primeros puestos, y Deportivo Morón que, luego de ser eliminado en las semifinales de la Copa Argentina ante River Plate, necesita volver al triunfo luego de cuatro partidos.

La jornada se iniciará a las 17 en Caseros con Riestra- Los Andes y a las 19, Instituto recibirá a Atlético de Rafaela.

Probables formaciones
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes; Braian Guille y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.
Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa y Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Hora de comienzo: 20.30
Árbitro: Pablo Díaz
Cancha: Municipal de Tandil