Villarreal superó a Getafe en el cierre de la 23ª fecha
Villarreal, con la presencia de Juan Foyth, superó 2-1 a Getafe, en un cotejo que cerró la 23ª fecha de la Liga de España

Lunes 27 de Febrero de 2023

Villarreal, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Juan Marcos Foyth, le ganó como local a Getafe por 2 a 1, en el cotejo que cerró este lunes la fecha 23 de la Liga de España de fútbol, que lidera Barcelona.

El partido se desarrolló en el estadio de la Cerámica, en la comunidad valenciana de Villarreal, y los tantos del "Submarino Amarillo" fueron marcados por el nigeriano Samuel Chukwueze (44m. PT) y el español José Luis Morales (7m. ST), mientras que el turco Enes Ünal (9m. PT) puso en ventaja a Getafe.

Con esta victoria, Villarreal acumula 34 puntos y es séptimo; al tiempo que Getafe se quedó con 22 unidades, en la decimonovena y anteúltima ubicación de la LaLiga.

Posiciones: Barcelona 59 puntos; Real Madrid 52; Real Sociedad 43; Atlético de Madrid 42; Betis 40; Rayo Vallecano y Villarreal 34; Osasuna 33; Athletic de Bilbao 32; Mallorca 31; Girona 30; Espanyol y Celta de Vigo 27; Almería, Sevilla y Cádiz 25; Valladolid 24; Valencia 23; Getafe 22; y Elche 9.