Visitó la tumba de Fabián junto su hijo Thiago

Tal como habíamos informado en exclusivo, la actriz y productora teatral visitó el sábado por la tarde el cementerio Jardín de Paz, donde descansan los restos de su marido fallecido. Los detalles.

Domingo 21 de Diciembre de 2014

Nazarena Vélez intenta cerrar las heridas que dejó abiertas su marido al tomar la determinación de quitarse la vida. El sábado por la tarde cuando tan solo faltaban algunas horas para emprender el viaje a la ciudad de Mar del Plata, donde vivirá los próximos tres meses, tuvo que vivir uno de los momentos más duros de su vida.

Siguiendo las expresas indicaciones de los profesionales médicos que atienden a Thiago, Nazarena visitó el cementerio Jardín de Paz, acompañada por su hijo. 

La mañana del sábado fue distinta para “la leona”, ella sabía que el tiempo le jugaba en contra y que esa tarde era la última oportunidad de llevar a Thiago a la tumba de su padre, “el contacto era necesario para que el nene entienda lo que paso” confesó un allegado a Nazarena a PrimiciasYa.com, la misma fuente dijo que “se lo exigieron los psicólogos que atienden a su hijo, ella no quería llevarlo pero prácticamente se lo exigieron”.

Cuando el reloj marcaba las 15:30 hs del sábado, Nazarena tomó coraje y enfrentó la situación más difícil de su vida, le preguntó a “Titi” si tenía ganas de ir a donde estaba papá y la respuesta fue un contundente “sí”.

Madre e hijo, llegaron al cementerio, cerca de las 16hs, Thiago tenía en sus manos un ramo de flores, Nazarena otro igual. Caminaron por las calles internas del cementerio, se cruzaron con una señora que al reconocerlos quiso besar al hijo de Fabián.  

De pronto tras una caminata por el verde césped del cementerio Nazarena se paró y le dijo a Thiago “acá esta papa”, el nene miró, como sin entender, pero en forma instantánea se sentó en el pasto comenzó a hablar con su papá.

Llanto, abrazos y gritos de dolor son las imágenes que quedaron del día que Thiago Rodríguez visitó por primera vez la tumba de Fabián.

¿Te gustó la nota?