Voley: Argentina enfrenta al campeón Polonia

El equipo nacional masculino de voleibol enfrentará desde las 15.15 (TyC Sports) a Polonia, actual campeón, por el cuarto fin de semana de competencia por el grupo A de la Liga Mundial, en la ciudad de Bydgoszcz.

Viernes 28 de Junio de 2013

El seleccionado argentino masculino de voleibol enfrentará este viernes a Polonia, actual campeón, por el cuarto fin de semana de competencia por el grupo A de la Liga Mundial, en la ciudad de Bydgoszcz.

El partido se jugará desde las 15.15 con transmisión en directo del canal TyC Sports.

El conjunto que conduce Javier Weber ya se encuentra clasificado para las instancias finales del torneo (Final 6) por su condición de anfitrión en Mar del Plata, del 17 al 21 de julio.

Los argentinos ganaron el primer encuentro de la Liga en Wichita, ante Estados Unidos, y luego perdieron los otros cinco que jugaron: otro contra los estadounidenses, dos contra Brasil en Mendoza, y dos contra Bulgaria en Sofía.

Polonia, por su parte, marcha último en el grupo con cuatro derrotas (dos frente a Brasil, dos ante Francia), y necesita ganar para mantener alguna chance porque se clasifican los dos primeros de la zona.

Brasil y Bulgaria lideran el Grupo con 11 puntos, seguidos por Estados Unidos (8), Francia (6), Argentina y Polonia (3).

Argentinos y polacos jugarán en la ciudad de Bydgoszcz, y el domingo en Gdansk, mismo lugar donde en 2011 la selección logró su mejor performance en la Liga Mundial al clasificarse a la Ronda Final por mérito deportivo y ubicarse cuarto.

Después lo espera una doble jornada ante Francia en Salta (5 al 7 de julio), y finalmente la ronda de seis en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?