Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

"Voy a vivir lo que siempre soñé"

Lautaro Martínez admitió que está disfrutando mucho este momento, ni bien arribó a Manchester para sumarse al seleccionado argentino que disputará dos amistosos previos al Mundial.

El delantero Lautaro Martínez, figura de Racing y la última gran aparición del fútbol argentino, admitió este martes que "vivirá lo que siempre soñó", minutos después de haber arribado a Manchester para sumarse al seleccionado nacional que el viernes se medirá con Italia en el primer partido de la gira amistosa por Europa.

"Voy a vivir lo que siempre soñé, disfruto mucho todo esto", comentó el delantero nacido hace 20 años en Bahía Blanca, en diálogo con TyC Sports instantes después de haber arribado al aeropuerto de Manchester para sumarse al plantel albiceleste que jugará el viernes desde las 16.45 ante Italia en el inicio de la gira amistosa que se completará el martes 27 de abril con el partido frente a España, en Madrid.

La joya de Racing arribó junto a dos jugadores de Boca, Pablo Pérez y Cristian Pavón, y al coordinador médico del seleccionado, Donato Villani, y vivirá su primera experiencia con el seleccionado mayor, puesto que vistió la camiseta argentina en su etapa en los juveniles. "Me sorprendo porque todo me está pasando muy rápido. En poco tiempo conseguí un montón de cosas y deseo dar lo mejor de mí, ojalá pueda jugar algunos minutos", analizó el Toro Martínez.

El delantero, ansioso por sumarse al plantel que conduce Jorge Sampaoli y que tiene como figuras descollantes al capitán Lionel Messi y a los goleadores Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín, continuará su carrera en Europa a partir de agosto próximo, casi con seguridad en el Inter, de Italia.

"No pienso en eso todavía. Estoy en Racing y tengo que dar el cien por ciento para demostrar que estoy a la altura del club", concluyó Lautaro Martínez, quien seguramente será incluido por Sampaoli en los dos partidos, ya que se trata de una aparición rutilante, la mejor del fútbol argentino en el último lustro.