Vuelve el Rally a Villa Carlos Paz

El próximo sábado 11 y domingo 12 de junio, Villa Carlos Paz será el epicentro para la 3º fecha del Campeonato Provincial de rally bajo la denominación "Rally Día de la Bandera".

Martes 07 de Junio de 2022

Toda la acción y el rugido de los motores, regresa a la ciudad con esta competencia organizada por la Asociación Civil Organizadora de Rally (ACCOR) y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura; válida por el campeonato “Héroes de Malvinas 40 años”, que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba..

El itinerario tendrá un condimento especial que lo convertirá en un hecho histórico, ya que por primera vez, será íntegramente en asfalto con el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz como epicentro.

Los tramos confirmados son los siguientes:

- Cuesta Blanca/Cruce Ruta 14.

- Cruce Ruta 14/Copina.

- Falda del Carmen/Observatorio.

- Súper Especial en la costanera. Carlos Paz presentó su oferta turística y cultural en Asunción (Paraguay)

Carlos Paz presentó su oferta turística y cultural en Asunción (Paraguay)

Villa Carlos Paz estuvo presente el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Libro edición “reencuentro” llevada a cabo en el Centro de Convenciones “Mariscal” de la ciudad de Asunción (Paraguay).

El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini mantuvo una importante reunión con el embajador argentino en Paraguay Domingo Oscar Peppo, el presidente del Instituto de Cultura de Chaco Francisco Romero y el embajador del Líbano en Paraguay Hassan Hijazi.

En este sentido, la secretaría viene llevando adelante un intenso trabajo de promoción en el país vecino con la posibilidad de captar dicho segmento de turismo paraguayo y de la región, con el objetivo que elijan a Carlos Paz ciudad como destino de sus vacaciones, diagramando una agenda anual de actividades.

El funcionario destacó las ventajas cambiarias y de comunicación aérea de Paraguay con la ciudad manteniendo importantes encuentros además, con autoridades de distintas cámaras y con la Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara.

Cabe destacar que en el marco de este evento, Boldrini disertó sobre “turismo cultural y la sinergia entre literatura y turismo”.

fiestita.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario