Unión
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Vuelve Nereo y el resto no se tocaría

Unión realizará este miércoles el ensayo táctico en el estadio para definir el equipo que recibirá a Godoy Cruz. El regreso de Fernández por Castro sería la única modificación entre los titulares

Unión perdió 2-1 ante Lanús el viernes 13 de octubre y a partir de allí habrán pasado 15 días cuando en la siesta sabatina reciba a Godoy Cruz, por la 7ª fecha de la Superliga.

En este paréntesis, más allá de ajustar detalles en distintos aspectos tácticos, el DT Leonardo Madelón esperó las evoluciones de Emanuel Britez y Claudio Aquino, dos titulares que fue perdiendo en este inicio de competencia por sendas lesiones.

Asimismo, estaba en recuperación el golero Nereo Fernández, aunque el oriundo de La Brava tuvo el tiempo suficiente para reponerse y ocupar nuevamente el arco rojiblanco, algo que hizo por última vez ante Olimpo el 29 de setiembre.


Si bien restan un par de entrenamientos, se sabe que el estratega rojiblanco no es de tocar mucho dentro de una estructura que fue encontrando, independientemente que los últimos dos partidos el equipo no pudo conseguir lo deseado (quedó eliminado de la Copa Argentina y perdió el invicto ante el Granate).

En consecuencia, de no mediar ningún imponderable, Unión para esperar por el Tomba alistaría a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.