Secciones
temperaturas

Y llegó el frío nomás a la ciudad de Santa Fe

El termómetro marcó 6 grados este jueves. Qué nos dice el pronóstico extendido para los próximos días en la ciudad de Santa Fe

Jueves 25 de Junio de 2020

Tal como se anunció, el frío llegó a la ciudad de Santa Fe. Este jueves el termómetro marcó 6 grados y se espera 15 de máxima. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su informe especial por bajas temperaturas, anunciadas por lo menos hasta el próximo lunes 29 de junio. Según informa, "en el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre –10 °C y –1 °C y máximas entre los 0 °C y 6 °C y hacia las zonas costeras mínimas entre los –3 °C y 2 °C y máximas entre los 4 °C y 10 °C. En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los –5 °C y 6 °C con máximas entre los 8 °Cy 15 °C y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3 °C y 8 °C con temperaturas máximas en el orden de los 16 °C".

En tanto, según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región la acción plena de un sistema de aire frío el cual genera que las condiciones mejoren con significativo descenso de las temperaturas, manteniendo alguna nubosidad por momentos. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima a partir de donde, las condiciones deberían desmejorar. Las temperaturas deberían mantenerse oscilando en el rango de los 4 °C a 5 °C de mínima y los 10 °C a 14 °C de máxima.

En tanto para el viernes se espera jornada con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, buenas condiciones y posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y costeras. Temperaturas con poco cambio y tendencia en descenso: mínima 4 °C y máxima 14 °C. Vientos leves predominando del sector nornoroeste, rotando al estenordeste.

Para el sábado cielo despejado, con leve nubosidad por momentos, posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o costeras. Temperaturas con poco cambio: mínima de 4 grados y máxima de 14. Vientos leves predominando del sector noreste.

Por último, el domingo, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 5 grados y máxima de 13. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación