Ya está definido qué pareja será la encargada de abrir la pista del Bailando 2016

El lunes vuelve Showmatch con un programa que tendrá sorpresas de principio a fin y el martes será el puntapié inicial del certamen de baile, el cual estará a cargo de una figura que promete dar que hablar.

Viernes 27 de Mayo de 2016

El próximo lunes a las 22:30 se producirá el esperado regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece. El primer programa promete tener sorpresas de principio a fin, con la participación especial tanto en la apertura como en el estudio de grandes figuras.Al día siguiente se abrirá oficialmente el Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista será la que conforman el exboxeador estadounidense Evander Holyfield y Judith Kovalovsky.

El cuatro veces campeón del mundo en la categoría peso pesado y la bailarina ya comenzaron con los ensayos en Miami y prometen dar que hablar.

Ya arranco el gran Holyfied !!!! @carodjok Judith K SHOWMATCH 2016 @cuervotinelli @esteeselshowok @previadelshowok pic.twitter.com/OowlyxHp70

— PABLO PRADA (@elchatoprada) 26 de mayo de 2016

@elchatoprada @carodjok @cuervotinelli @esteeselshowok @previadelshowok es @judikova mi tw aquí fin del ensayo! pic.twitter.com/q7qwEa62NG

— Judi Kovalovsky (@judikova) 27 de mayo de 2016

Segundo ensayo en #Miami con @holyfield @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede pic.twitter.com/Gzk3m5IgDD

— Judi Kovalovsky (@judikova) 27 de mayo de 2016

Fuente: ElTreceTv

¿Te gustó la nota?