Ya tiene a los 11

Luego de la práctica que se llevó a cabo ayer por la mañana en el predio, el entrenador sabalero Pablo Morant confirmó el equipo que hizo fútbol el miércoles con cuatro variantes en relación a la formación que cayó frente a Argentinos.

Jueves 20 de Junio de 2013

De esta manera ingresarán al equipo Bruno Urribarri, Gerardo Alcoba, César Meli y Lucas Mugni, en reemplazo de Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Sebastián Prediger y Martín Luque respectivamente.

Por lo cual el equipo para jugar mañana ante Independiente desde las 20.15 con el arbitraje de Pablo Díaz será con: Bailo, Castillo, Alcoba, Romero y Urribarri, Graciani, Meli, Fernández y Mugni, Curuchet y Gigliotti. Además quedarán concentrados: Andrés Mehring, Germán Conti, Cristian Sain, Franco Leys, Iván Moreno y Fabianesi, Ricardo Gómez, Martín Luque, Facundo Callejo y Marcelo Argüello.

En cuanto a la continuidad de algunos jugadores, ayer Alcoba manifestó que sólo resta firmar su contrato para extender el vínculo con la entidad sabalera por una temporada más, pero que de palabra está solucionado el tema.

Entre los futbolistas que aún no tienen definido su futuro se encuentran Emmanuel Gigliotti, con la chance concreta de jugar en los Pumas de la UNAM, más allá de la oferta de Boca, por su parte Adrián Bastía intenta seguir en el club y por eso la dirigencia se reunió con su representante para darle un corte definitivo a la situación del mediocampista.

¿Te gustó la nota?