Yasky se proclamó ganador de las elecciones de la CTA

Así lo informó el oficialismo de la CTA a través de un comunicado de prensa, en el que precisó que "en base al computo parcial del 25% de los votos, la Lista 10 encabezada por el docente Hugo Yasky se impone con el 90% de los votos".

Martes 18 de Noviembre de 2014

La Lista 10 que encabeza el actual secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, se proclamó esta noche ganadora de las elecciones de la central, con el 90 por ciento de los votos, escrutado el 25 por ciento de los sufragios.

Así lo informó el oficialismo de la CTA a través de un comunicado de prensa, en el que precisó que "en base al computo parcial del 25% de los votos, la Lista 10 encabezada por el docente Hugo Yasky, el secretario general del Neumatico Pedro Wasiejko y el Estatal Jorge Hoffman se impone con el 90% de los votos, seguida por la Lista 3 con el 7 % y la Lista 3 con el 2,4% de los votos".

De esta forma, Yasky continuará al frente de esta central por los próximos cuatro años, luego de haberse oficializado la ruptura con la CTA opositora que lidera Pablo Micheli.

Fuente: NA

¿Te gustó la nota?