Ovación
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Zielinski lleva el mismo grupo que jugó con San Lorenzo

Si bien el DT de Atlético Tucumán no confirmó los 11 para recibir a Colón, solamente hay un cambio en la defensa respecto a la última lista de concentrados

Atlético Tucumán encara la última semana de un año agotador: cuando termine la final de la Copa Argentina en Mendoza frente a River, el Decano habrá jugado 48 partidos oficiales en 2017.

Indudablemente un recorrido extenso que incluyó cotejos por la temporada 2016/17 (16), Copa Libertadores (10), Copa Argentina (5), Copa Sudamericana (4) y la actual Superliga (11).

Por eso el DT Ricardo Zielinski se debate entre poner más titulares contra Colón o bien reservar todo para el encuentro del sábado 9 ante el Millonario en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La actualidad en el certamen doméstico no es buena para los tucumanos: 4 partidos sin triunfos y 308' sin convertir.

El pasado jueves ante San Lorenzo, el Ruso optó por Sánchez; Romat, Cabral, García, Zárate; Acosta, Grahl, Núñez, Melo; Affonso y Blanco. En el banco estuvieron Pizzicanella, Hechalar, Villagra, Aliendro, F. Álvarez, Barbona y L. Rodríguez.


Embed


De esa lista el único que no está es Zárate y en su reemplazo fue convocado Gabriel Risso Patrón. Con esa pequeña modificación, Atlético afrontará el partido 47 del año (el muerto en la jerga quinielera), todo un síntoma de lo que viene sintiendo este grupo extenuado por tanta actividad en el año.