A un click

Cinco problemas comunes al dar sexo oral y cómo solucionarlos

Viernes 02 de Diciembre de 2016

Cuando se trata de sexo oral no a todos nos gustan las mismas cosas, y a veces es difícil saber qué es lo que más disfruta nuestra pareja porque a veces no nos atrevemos con lo más sencillo: preguntar y hablar directamente. Ahí es cuando vienen las frustraciones y disgustos, porque no sabemos exactamente qué debemos hacer, pero tranquila todo tiene solución, a continuación te decimos cómo actuar frente a las frustraciones más comunes a la hora de dar sexo oral a tu chico.

1. Tu cuello necesita un descanso.

Cuando estés tensa o cansada al estar mucho tiempo en una misma posición, no tengas pena de decirle a tu pareja que te ayude. Si te duele el cuello, pídele que coloque su mano en la parte posterior de tu cabeza o que te sostenga el pelo, como bien señala un artículo publicado en la revista Cosmopolitan.

2. No te cabe todo su pene en la boca.

Como bien señala la terapia sexual Vanessa Marin, no podemos pretender que nuestro encuentro sea como el de las actrices porno en las películas. Asegura que no hace falta llegar hasta el fondo, lo ideal es ayudarte con las manos para crear presión en la parte de abajo y enfocarte en la parte frontal con tu boca.

3. Tu chico está a punto de llegar al clímax y no sabes cuándo parar.

Cuando tu chico te avisa que está "a punto de llegar", te está pidiendo a gritos que sigas con el ritmo que llevas, como bien aconseja la revista Cosmopolitanen su edición estadounidense.

4. No te gusta el sabor de su pene.

Esta situación es muy común, pero se puede solucionar proponiendo darse una ducha juntos, como parte de los preliminares o utilizando un lubricante con sabor.

5. Cuando te duele la mandíbula.

A veces puede parecer una eternidad hasta que por fin tu chico llega al clímax, no sufras y cuando te sientas incómoda y te duela la mandíbula juega con tus manos o frota tus pechos contra su pene. Con un poquito de creatividad seguro que sales del apuro.

Fuente: Telemundo

¿Te gustó la nota?