La realidad indica que el mercado de pases en Colón aún no arrancó. Y es lógico que así sea, ya que faltan dos meses para el inicio de la competencia y además la cúpula dirigencial se encuentra en Qatar. El presidente sabalero José Vignatti, junto a José Alonso y Gustavo Ingaramo viajaron a ver el Mundial.
¿Colón necesita reforzarse con otro volante central?
Y al no haber un secretario técnico, las gestiones corren por cuenta de la dirigencia. En consecuencia, para acelerar las negociaciones habrá que esperar el retorno de Vignatti. Aún así trascendieron algunos nombres que serían del interés de la dirigencia y del técnico Marcelo Saralegui. Uno de ellos es el de Sebastián Prediger.
En estos días el jugador se encuentra en Santa Fe y el 31 de diciembre vence su contrato con Tigre. La dirigencia del Matador pretende retenerlo y se juntará con su representante. Colón lo llamó para manifestarle su interés y además lo quieren otros equipos, entre ellos Nacional de Uruguay por pedido de Ricardo Zielinski.
LEER MÁS: La pretemporada de Colón comienza a tomar color
Lo cierto y concreto es que el Sabalero va a la carga por Prediger, quien siempre manifestó su deseo de retirarse con la camiseta rojinegra. El futbolista de 36 años se tomará su tiempo para analizar las ofertas que tiene y luego decidirá, aunque lo seduce la chance de volver a Colón en el final de su carrera.
Ahora la pregunta que sobrevuela es la siguiente ¿Colón debe buscar un volante central? y tiene que ver con que en el plantel tiene cuatro mediocampistas que se desempeñan por el centro del campo. Dos de ellos terminaron siendo titulares como Leonel Picco y Baldomero Perlaza. Pero además ya está a disposición Cristian Vega recuperado de la rotura de ligamentos cruzados.
Y si bien no tuvo un buen rendimiento, también está Julián Chicco. A lo que habría que sumarle, los jóvenes del club como Stefano Moreyra con minutos en Primera División al igual que Tomás Moschión. Por lo cual, la sensación es que Saralegui tiene cubierto ese puesto, pero aún así irán a la carga por Prediger. De este modo, se buscaría rescindir con Chicco y quizás prestar a algún futbolista de los mencionados.