Colón

Ábila: "Colón hizo todo el gasto y nos vamos con bronca"

El goleador de Colón, Ramón Ábila, reconoció que su equipo fue superior a Unión, aunque no estuvo fino para desequilibrar y quedarse con los tres puntos

Domingo 12 de Junio de 2022

Ramón Ábila le dio el 2-1 parcial a Colón sobre Unión, aunque contó con muchas chances claras pero por diversas circunstancias no pudo concretar más goles. Para la TV oficial fue elegido el mejor jugar del Clásico Santafesino.

"Nos vamos con bronca, calentura, hicimos todo el gasto, fue completamente nuestro", apuntó Wanchope de movida.

• LEER MÁS: Colón y Unión empataron en un Clásico con muchas emociones

Para luego, afirmar: "Tuvimos varias situaciones claras, con la expulsión del jugador de ellos se hizo más a favor nuestro el partido, hasta que llegó esa jugada desafortunada en el final donde nos empataron el partido".

El delantero rojinegro, que seguramente tendrá protagonismo en lo que viene ante la inminente partida de Lucas Beltrán, ponderó el empuje de su equipo, al soslayar que "da gusto entregarse de esa manera, jugar de la forma que lo hicimos, era un Clásico y queríamos ganarlo, a veces el futbol y el resultado no es justo, estamos acostumbrados a que pase eso".

• LEER MÁS: El colorido de otro Clásico Santafesino entre Colón y Unión

Antes de su despedida, lo consultaron sobre la última jugada del cotejo, donde fue habilitado por Pulga Rodríguez y quedó mano a mano para poner el 3-2. Al respecto dijo: "Pensé que no llegaba a esa pelota, se me levantó, me chocó Mele, pensé que fue penal pero no paso nada".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1536048868818821121

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario