Colón

"Alex Vigo vale entre 2.000.000 y 3.000.000 de dólares"

Gustavo Ghezzi representante del defensor de Colón cotizó al lateral derecho "Creo que es un valor justo para el jugador", aseguró

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Hace unos días trascendió la información respecto a un interés de la Fiorentina por el lateral derecho de Colón Alex Vigo. Y también se habló de un sondeo por parte del Flamengo. La realidad indica que es el jugador a vender por parte de la dirigencia sabalera que aguarda expectante una oferta.

Mucho se mencionó la posibilidad de que Vigo juegue en River, de hecho en enero de este año el Millonario le realizó una oferta concreta a Colón por el defensor. Pero la misma fue rechazada priorizando el aspecto deportivo. Y anteriormente también lo quiso Talleres.

Lo cierto es que por ahora no hay un ofrecimiento concreto y sobre esta situación se refirió Gustavo Ghezzi representante de Vigo, quien charló con Aire de Santa Fe 91.1. Descartó que exista una propuesta de la Fiorentina, pero además cotizó al jugador y dijo que están tratando de gestionar la ciudadanía europea para que no sea extracomunitario.

LEER MÁS: José Vignatti: "Que los jugadores entiendan la situación"

Respecto al rumor de un posible interés de Fiorentina manifestó: "Es un jugador que les presenté hace dos meses y lo tienen bien considerado. Pero es un puesto en el que no están buscando, además el problema es que Alex no tiene pasaporte comunitario".

Sobre las gestiones que vienen realizando para tramitar la ciudadanía europea contó: "Estamos averiguando para ver si encontramos el descendiente italiano que tendría. Ya pusimos a un abogado a trabajar, pero hay que contar con un poco de suerte para arrancar a tramitar la ciudadanía".

Consultado por el valor de mercado que hoy tendría Vigo, el representante no dudó: "La cotización de Alex estaría entre 2.000.000 y 3.000.000 de dólares, creo que es un valor justo para el jugador. La realidad es que estamos en una situación que no habíamos vivido nunca. En otro momento podría ser una cifra que podría pagar cualquier club europeo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario