Colón

Alonso: "Si Colón es campeón jugará la Supercopa Argentina"

José Alonso adelantó que Colón fue designado como campeón de Liga y que si le gana a River jugará la Supercopa Argentina frente a Boca.

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Colón se prepara para vivir otro momento histórico. Es que el próximo sábado, desde las 21.10, enfrentará a River, en el Trofeo de Campeones que se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde tendrá la chance de sumar su segunda estrella.

José Alonso, vice tercero de Colón, dio todos los detalles que hacen a la venta de entradas para el Trofeo de Campeones entre Colón y River, mientras que también adelantó que el vencedor de dicho partido enfrentará a Boca (campeón de la Copa Argentina) por la Supercopa Argentina.

LEER MÁS: "Contra los rivales más complicados, jugamos más concentrados"

En diálogo con Radio Sol (FM 91.5), José Alonso comenzó diciendo: "Los socios que alcanzaron a adquirir la entrada por la mañana (el martes) en el momento de la falla de la página van a poder ingresar. Se han vendido muchas generales y de la platea alta y quedan de la baja para la final del Trofeo de Campeones".

"Fue una falla del sistema de boleterías, no de Colón. Ellos son socios, con lo cual podrán ingresar. Las personas tendrán que tener el carnet, ya que allí está el QR. Si tienen la entada pero no el carnet no podrán ingresar al estadio, ya que hay un doble anillo de seguridad", agregó José Alonso sobre la venta.

José Alonso.jpg

Mientras que luego contó por qué los dirigentes no fueron al 15 de Abril en el Clásico Santafesino ante Unión, y dijo: "No nos gustó la organización, llegamos a los 2 de la mañana de la Asamblea, teníamos que salir a la 1 del hotel, teníamos que esperar de la 1-.30 hasta las 5 en un lugar donde no podíamos movernos porque estaba ese lugar pegada a la hinchada, después teníamos que quedarnos hasta las 8 de la noche. Eso era incompatible, nunca no había pasado, fue algo insólito. No sé quién lo organizó, pero no nos gustó mucho, pero no hay nada raro. No busquen enfrentamientos, sino que teníamos que salir de las 1.30 de la tarde a las 8 de la noche. Fue algo muy simple, no hubo malestar ni nada".

LEER MÁS: Racing no le compraría a Colón el pase de Tomás Chancalay

En cuanto a si el título de Colón es de Liga o Copa, José Alonso dijo: "El problema es la palabra Copa, es lo que confunde. Antes estaba el Metropolitano y el Nacional, el primero eran todos contra todos, en el segundo eran cuatro zonas, luego jugaban los campeones. La denominación es la que confunde. La Liga Profesional organizó el torneo Maradona y dos torneos semestrales, uno con la designación Copa y el otro Torneo. Son campeón del fútbol argentino, porque tiene promedio. Se llama Trofeo cuando se reúne a los dos campeones, será el que representa a la Primera División para jugar la Supercopa Argentina, que la 2020 la ganó Boca".

"Integro la Comisión del Reglamento, hay una de la Supercopa Argentina, que es quien gane la Copa Trofeo y el de la Copa Argentina. Con lo cual no hay discusión", cerró José Alonso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario