Colón

Argentinos Juniors contrató a Mariano Bíttolo

El marcador de punta Mariano Bíttolo acordó en las últimas horas incorporarse a Argentinos, tras salir de Newell's. Sonó con chances de jugar en Colón

Lunes 24 de Enero de 2022

El marcador de punta Mariano Bíttolo acordó en las últimas horas incorporarse a Argentinos Juniors para la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF). Sonó con chances de llegar a Colón.

El lateral izquierdo, de 31 años, sin lugar en Newell's, llega a la entidad de La Paternal con el pase en su poder. El jugador se unirá al conjunto dirigido por Gabriel Milito, una vez efectuada la revisión médica, y firmará un contrato por dos temporadas.

De esta manera, Argentinos Juniors tendrá su segunda cara nueva en este mercado de pases, luego de haber cerrado la incorporación del volante Luciano Gómez, procedente de Banfield.

En otro orden, el equipo de La Paternal jugará un nuevo partido de preparación este miércoles, a las 9, en el estadio Diego Armando Maradona. El rival será Huracán.

Argentinos Juniors tendrá su estreno oficial en la Copa de la LPF el próximo jueves 10 de febrero, cuando visite a Patronato, en el estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario