Martes 28 de Abril de 2020
Los jugadores de Colón siguen, a su manera y con los condicionamientos propios de los espacios físicos, realizando la rutina correspondiente que envía el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez.
La incertidumbre de los últimos días va tomando claridad en algunos puntos para los futbolistas, teniendo en cuenta que la actividad oficial (Copa Superliga) se dará por finalizada cuando apenas se jugó de manera parcial la fecha inicial.
LEER MÁS: Colón saludó a una de sus joyas en su cumpleaños
El desarrollo del Covid-19 en Argentina determinará después saber una fecha exacta para el regreso a los entrenamientos y luego la vuelta de manera oficial de las distintas competencias.
Con la determinación de mirar para adelante sin descensos pero no conocer el formato en el poco tiempo que habrá fútbol durante 2020, de alguna manera los jugadores profesionales intenta como mínimo preservar su forma física.
No es fácil la situación y todo está limitado a lo virtual. Depende de cada jugador y agudizar el ingenio para que estén en las mejores condiciones. Tal es el caso de Federico Lértora, uno de los jugadores que tuvo mucho protagonismo en la estructura del equipo.
LEER MÁS: Conmebol aceptó la apelación: ¿qué podría lograr Colón?
Desde aquel pase que se dilató durante varios días, hasta su llegada, el fichaje de Lértora se convirtió en una verdadera novela. Pero desde su aterrizaje se convirtió en uno de los volantes elegidos por todos los entrenadores que estuvieron en el banco de Colón, fundamentalmente Pablo Lavallén.
En sus redes sociales, Colón mostró cómo es el trabajo del exBelgrano, quien cumple al pie de la letra cada rutina en pos de conservar todo el trabajo que hizo desde el inicio de la pretemporada.