Colón

Colón saludó a una de sus joyas en su cumpleaños

El defensor Alex Vigo, pretendido por River, cumple 21 años y desde las redes sociales, Colón aprovechó para saludarlo

Martes 28 de Abril de 2020

Para Alex Vigo todo sucedió muy rápido en Colón. Tal vez esperaba esa oportunidad pero desde el mismo momento que llegó, el defensor no desaprovechó esa posibilidad de pisar la Primera División.

Debutó el 28 de enero de 2019, de la mano de Julio Comesaña, tras batallar y realizar durante una década el recorrido en las divisiones inferiores de la entidad rojinegra.

Después del corto paso del uruguayo en el banco, todos los entrenadores que llegaron después lo eligieron por sobre Gastón Díaz, el hombre de experiencia que aterrizó en el barrio Centenario.

LEER MÁS: Conmebol aceptó la apelación: ¿qué podría lograr Colón?

En estos 37 partidos oficiales (convirtió un gol), con la final incluída de la Copa Sudamericana, el nombre de Vigo comenzó a estar en boca del fútbol argentino, a tal punto de que River posara su mirada en el santafesino.

Es verdad que el paréntesis obligado por la pandamia retrasó muchas situaciones y de hecho este martes se oficializará el cierre de las temporadas en todas las categorías.

En este martes 28 de abril, Alex Gamaliel Vigo cumple 21 años, con un futuro muy grande por delante y a la espera, como el resto de sus compañeros, de tener noticias respecto a la fecha para retomar los entrenamientos.

Ya tendrá tiempo para saber si en definitiva el pensamiento y la ilusión de Marcelo Gallardo queda en un deseo, o bien el Millonario se lleva a una de las joyas que surgió en los últimos años de la cantera rojinegra.

CumpleAlex.jpg
El defensor rojinegro fue saludo en las redes de Colón

El defensor rojinegro fue saludo en las redes de Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario