Martes 15 de Junio de 2021
El futuro del Pulga Rodríguez es una incógnita. El delantero es pretendido por Colón (vence su contrato el 30 de junio), Gimnasia y Atlético Tucumán. Y todos confían en llegar a un acuerdo. Aunque el Sabalero aún no se sentó a conversar con el jugador pero lo hará en los próximos días.
Este martes, Mario Leito, presidente del Decano dialogó con FM Late 93.1 y allí se refirió a la situación del goleador que viene de ser campeón con Colón. Y allí brindó detalles respecto a la oferta que le realizaron para intentar repatriarlo. A la vez que se mostró optmista en lograr concretar la vuelta del oriundo de Simoca.
Cuando le preguntaron si pensaba que el Pulga podía volver respondió: "Yo creería que sí. Cuando salió campeón y vino a Tucumán, hizo declaraciones que ya anteriormente había hecho. Nosotros habiéndolo escuchado y sabiendo que el deseo es jugar nuevamente en Atlético. Nos reunimos con él y Miguel (Abbondándolo) le expresó nuestro deseo que tenemos para que vuelva a la institución".
LEER MÁS: Colón recibió el OK de Burián para renovar su contrato
Para luego agregar "En el día de ayer (lunes) le hicimos un ofrecimiento muy importante y veremos si podemos avanzar en su regreso. Él está muy interesado en empezar a entrenar rápidamente y Miguel Abbondándolo ya tuvo tres reuniones con el Pulga Rodríguez y la propuesta que le hizo ayer fue superadora. Con el ánimo y el deseo de que pueda volver, nosotros cumplir el sueño de los hinchas".
Siguiendo con los detalles de la negociación expresó: "Sé que la propuesta de Gimnasia es importantísima, pero la nuestra es similar y considero que ahora empezará a contar otras situaciones y estamos muy tranquilos. Él nació con nosotros y Atlético le dio todo, como él le dio todo al club".
Y finalizó: "El Pulga sabe del cariño y afecto que tenemos por él y le hicimos una propuesta muy importante y muy interesante. En las próximas 72 horas creemos que vamos a tener la respuesta de Pulga. Sabemos que Colón quiere renovarle y que Gimnasia también está negociando. Vamos a esperar con mucha calma".