Colón

Colón recibió el OK de Burián para renovar su contrato

La dirigencia de Colón tomó contacto con el arquero Leonardo Burián y tendría decidido continuar en Santa Fe, pero con algunos retoques en su nuevo contrato

Martes 15 de Junio de 2021

En Colón se habla de la charla que se daría en las próximas horas con el entorno de Luis Rodríguez para ver la posibilidad de renovación de contrato, que expira a fin de mes. No es una tarea sencilla, ya que actualmente se pasea con vicegobernador Tucumán, Osvaldo Jaldo, en varios actos y ya se reunió tres veces con la gente de Atlético Tucumán, como así también habría una propuesta sustanciosa de Gimnasia (LP). Pero también se estuvo charlando con el arquero Leonardo Burián, que disfruta de sus vacaciones en Uruguay.

Desde enero que no veía a su familia, por lo que pidió algunos días para cambiar el chip y relajarse. Que después de eso escucharía a la dirigencia, que le hizo saber el deseo que siga en Santa Fe. Al igual que Pulga, su contrato expira el 30 de junio y su situación es muy particular. Más que nada, por los motivos que atan a sus seres queridos a quedarse en su país, por lo que él debería regresar a Santa Fe nuevamente solo. De todas maneras, era algo que buscaba resolver y que había buenas noticias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPuF-NAHxz3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

¿Qué pasó? Este lunes, uno de los vicepresidentes charló personalmente con Cachorro, que habría dado el visto bueno para continuar en el campeón de la última Copa de la Liga Profesional. Esto lo reveló el propio presidente José Vignatti: "Nos expresó el deseo de continuar. Tenemos que arreglar el contrato que le convenga a ambas partes nomás, pero en principio «dio el OK para seguir»".

• LEER MÁS: Vuelve Domínguez y arrancan las definiciones en Colón

Otra buena noticia que se suma a la del entrenador Eduardo Domínguez, que este fin de semana estará en la ciudad para firmar su nuevo vínculo por 18 meses. De igual modo hay que transmitir mesura, porque arreglar los términos de renovación no es un tema menor para Leonardo Burián. Más que nada en base a la cotización del dólar que, como se sabe, es un problema en Argentina.

• LEER MÁS: Qué dijo Wilson Morelo sobre la chance de irse de Colón

En las charlas preliminares hubo buena predisposición y eso es un aliciente pensando en el sostener a una de las piezas clave de la columna del equipo. Colón retornará a los entrenamientos el próximo lunes 21 de junio en el predio Ciudad Fútbol, donde quizás Leonardo Burián no esté, ya que solicitó algunos días más de licencia. Un tema a seguir de cerca, pero que ya tiene un camino allanado positivamente para la institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario