Colón

Boca estaría interesado en el juvenil Facundo Farías de Colón

Si bien todavía no hubo una oferta formal, en Buenos Aires surgió el rumor que el Xeneize tendría en la mira a este jugador

Viernes 23 de Agosto de 2019

En las últimas horas Colón fue notificado de una nueva citación para la Selección Argentina Sub 17 del jugador Facundo Farías, que este viernes tuvo algunos minutos por primera vez en la Reserva que igualó como visitante ante Independiente.

• LEER MÁS: La Reserva sabalera logró un valioso empate 2-2 ante Independiente

A sus 16 años, uno de los talentos en ascenso de las formativas sabalero comenzó a llamar la atención de algunos en Buenos Aires y fue así como en las últimas horas trascendió que estaría siendo seguido de cerca por Boca.

Embed

Vale resaltar que no existe una propuesta formal para sumarlo, pero sí algunos sondeos para conocer su situación y pensarlo como una apuesta a futuro. Desde el club tratan de abstraerse sobre el tema y toman todo con absoluta cautela.

Facundo Farías 1.jpg

Por lo pronto, el jugador debe presentarse el próximo 27 de agosto en el predio Julio Humberto Grondona para ponerse a las órdenes del entrenador del elenco nacional juvenil, Diego Placente.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario