Colón

Colón consiguió una gran victoria ante Arsenal en Reserva

Colón, con un doblete de Laureano Troncoso, le ganó a Arsenal por 2-0, y logró su segundo triunfo al hilo en el torneo de Reserva.

Viernes 30 de Abril de 2021

Colón se dio el gran gusto ante Arsenal, a quien derrotó por 2-0, en el Predio Ciudad Fútbol, para conseguir por primera vez ganar dos partidos consecutivos, en el marco de la 12ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en su torneo de Reserva.

El triunfo de Colón, que sufrió cuatro bajas de peso por coronavirus, se cimentó ante Arsenal gracias al doblete que protagonizó Laureano Troncoso, en un encuentro que contó con el arbitraje de Martín Raffo.

Vale recordar que la semana para el Colón de Adrián Marini no había arrancado de la mejor manera, en la previa del partido por el torneo de Reserva ante Arsenal, debido a que se habían reportado cuatro casos de coronavirus: Fabricio Haas, Luciano Cura, Tomás Giandolfi, Aarón Martínez.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1388159941735813126

De esta manera, Colón cosechó su tercera victoria en el torneo de Reserva, su segunda consecutiva, tras la que venía de lograr frente a Racing en Avellaneda, ahora suma13 puntos, más allá que se mantiene lejos de los puestos de clasificación.

Colón presentó el siguiente equipo titular: Facundo Masuero; Luis Antivero, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Juan Pablo Glavocic; Facundo Cima, Lautaro Laborie, Facundo Taborda; Jesús Olmedo, Laureano Troncoso y Alex Aranda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario