Colón es un equipo que se acostumbró a normalizar las derrotas

Colón es el equipo que más partidos perdió de los primeros 10 en su zona. Evidenciando un endeblez muy preocupante

Lunes 09 de Septiembre de 2024

Colón se acostumbró a perder y eso nunca es bueno. Y más cuando terminó cayendo ante rivales que tienen mucho menos que el Sabalero.

Colón se acostumbró a perder y los números así lo reflejan

Lo preocupante no son solo las derrotas, sino las formas en las que terminó sucumbiendo el Rojinegro. Y un ejemplo de ello es la última caída ante Temperley.

El Gasolero llegaba al partido con Colón, con una racha de seis partidos sin ganar, con tres empates y tres derrotas. Y había ganado un solo encuentro de los últimos nueve que había disputado.

Y pese al magro presente de Temperley, Colón no hizo nada para ganar el partido, al contrario, hizo todo para perderlo y cayó de manera justificada.

LEER MÁS: La constante involución que padece Colón con De Paoli en el banco

Pero antes de esta derrota y con Iván Delfino en el banco, Colón perdió con Defensores Unidos y con Patronato, dos equipos que están en los puestos de abajo.

La realidad indica que el Rojinegro es el equipo que más partidos perdió entre los primeros 10 equipos de la zona B. Y es que el Sabalero fue derrotado en 10 ocasiones.

Nueva Chicago que es el líder suma nueve derrotas, mientras que el escolta San Telmo, acumula cinco caídas. Gimnasia de Mendoza que está tercero cosechó siete derrotas, las mismas que Aldosivi que se ubica cuarto.

LEER MÁS: De Paoli se jugará el cargo de DT de Colón ante Brown (A)

Colón es el quinto ubicado, con 10 partidos perdidos, mientras que Defensores de Belgrano que está 6º y Deportivo Madryn que se ubica 7º perdieron ocho cotejos.

Por su parte, Gimnasia y Tiro, que está en la 8ª colocación, apenas perdió seis partidos. Mitre de Santiago del Estero es el 9º con siete caídas y Temperley que está en la 10ª posición fue derrotado en ocho ocasiones.

El Sabalero acumula cinco derrotas consecutivas en condición de visitante. Con la particularidad, de no haber convertir goles. Ya son seis los partidos fuera del Brigadier en los que no marca un gol.

LEER MÁS: Los números rojos de Colón fuera del Brigadier López

El último fue en la caída ante Defensores Unidos por 2-1 y lo convirtió Nicolás Leguizamón, quien ya no está en el plantel y además son 10 los partidos sin ganar como visitante. Acumulando ocho caídas y dos empates.

Pasó una rueda del último triunfo como visitante, que fue precisamente ante Brown de Adrogué por 4-0. Equipo al que Colón recibirá el próximo domingo.

Los 10 partidos que perdió Colón fueron ante: Gimnasia de Mendoza 2-0, Defensores de Belgrano 1-0, San Telmo 2-0, Defensores Unidos 2-1, Patronato 1-0, Aldosivi 1-0, Mitre de Santiago del Estero 2-1, Gimnasia y Tiro 1-0, Nueva Chicago 1-0 y Temperley 1-0.