Colón

Colón: Facundo Farías, el Sub 21 más valioso de la LPF

Un informe de Transfermkt ubica a Facundo Farías, de Colón, al tope de los jugadores más valiosos del fútbol argentino. Así está el top ten.

Viernes 17 de Junio de 2022

Facundo Farías es una de las grandes vedettes que tiene el mercado de pases. En los últimos fue relacionado a equipos muy importantes del fútbol argentino, de Sudamérica y Europa. Quien aceleró a fondo fue Porto de Portugal, pero un grupo empresario finalmente sería el que se quede con la Joya sabalera.

Incluso la semana que viene Facundo Farías tendrá que presentarse en Buenos Aires para someterse a una exhaustiva revisación médica, ya que estos dos grupos empresarios activarán la cláusula de salida para sacarlo de Colón, más allá que se quedaría hasta fines de octubre, es decir hasta el final de la participación del equipo en la Copa Libertadores y los torneos locales.

LEER MÁS: Colón: a la venta las entradas para la vuelta con Talleres

Mientras tanto, Facundo Farías recibió un nuevo mimo, como consecuencia de todo su talento brindado en beneficio de Colón, que arrancó a paso firme en el Torneo de la Liga Profesional, buscará seguir avanzando en la Copa Argentina e intentará seguir haciendo historia en su tercera participación en la Copa Libertadores.

Peñarol Colon Facundo farías Facundo.jpg

Un informe de Marketing Registrado, revela que un dato muy importante y que ubica a Facundo Farías en el tope de los jugadores argentinos Sub 21 más cotizados: "Una vez más los nombres y apellidos de distintos futbolistas van danzando entre rumores y certezas, definiendo la conformación de los distintos planteles alrededor del mundo. Y entre temporadas y torneos se van modificando los valores de los protagonistas acorde al nivel que logran demostrar en cada partido".

LEER MÁS: Boca apareció con todo para llevarse a Aliendro

"Con la salida de Julián Álvarez hacia la Premier League, el primer lugar de los sub 21 de la liga argentina quedó para Facundo Farías de Colón de Santa Fe. El jugador que está valuado en 12 millones de euros aparentemente estaría cerrando su vinculación con un grupo de inversionistas británicos", destaca dicho portal.

"El segundo lugar del listado lo ocupa Carlos Alcaraz de Racing, valuado en 8 millones de euros, y el podio lo completa Alan Varela, jugador de Boca que está cotizado en siete millones. Son cuatro xeneizes los que aparecen entre los primeros 10 puestos, ya que a Varela se suman Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Gastón Avila. Santiago Simón es el único jugador de River que se encuentra entre estos lugares", se revela sobre los que le siguen a Facundo Farías, la Joya de Colón.

A continuación, los 10 jugadores sub 21 más valiosos:

ranking Farías.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario