Colón

Colón: Facundo Farías, positivo de coronavirus, se pierde la final ante Racing

Se reportó el positivo para coronavirus de Facundo Farías en los testeos rápidos en Colón. Se le hizo un PCR y se esperan los resultados.

Miércoles 02 de Junio de 2021

UNO Santa Fe informó que toda la atención de las últimas horas en Colón estaba puesta, más allá que en la recuperación de los jugadores lesionados como Paolo Goltz o en si sería o no suspendido Rafael Delgado, en los hisopados que se le realizarían al plantel. Y en los testeos de esta mañana se detectó un positivo para coronavirus. Se trata de Facundo Farías, que de esta manera se perderá la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing.

Facundo Farías venía de ser clave en el encuentro ante Independiente, ya que fue quien remató en el primer tiempo, donde Juan Manuel Insaurralde terminó bloqueando con la mano, para que Diego Abal sancione penal, que luego convertiría Luis Rodríguez en el 1-0 para Colón.

Incluso se ganó un lugar como titular en el equipo, ya que ante Talleres quien estuvo desde el arranque fue el colombiano Wilson Morelo. Vale recordar que Facundo Farías ya había tenido coronavirus en el arranque de la pandemia y que incluso antes había estado confinado como consecuencia de un contacto que había tenido con Brian Fernández.

Facundo Farías.jpg

De esta manera, Facundo Farías se perderá la final de la Copa de la Liga Profesional que Colón jugará ante Racing, en San Juan. Hacía mucho tiempo que el plantel no reportaba un caso positivo de coronavirus. De hecho, el último había sido Gonzalo Piovi, cuyo inconveniente había coincidido con una lesión, por lo cual no había estado ausente solamente por esa situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario