Colón

Colón habría vendido a Facundo Farías por la cláusula de salida

Trascendió la información, de que Colón habría cerrado la venta más importante de su historia. El club recibiría 12.000.000 de dólares que es la cláusula de salida

Martes 14 de Junio de 2022

Este martes, trascendió la información de que Colón habría terminado de cerrar la venta de Facundo Farías, en una cifra récord para la historia del club. Y es que la operación se habría realizado por el monto de la cláusula de salida, es decir 12.000.000 de dólares.

En este caso no es un club el que pone ese dinero, sino los grupos inversores británicos Scotland Corp y SkyBridge Capital. Pero la buena noticia para Colón, es que el jugador se quedará hasta octubre en el plantel, por lo cual está asegurada su participación en la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Colón: Falcioni habló del tema Beltrán y los refuerzos

Luego su destino no está definido, pero se menciona entre las posibilidades a Valencia, Porto y un club de la Premier League del que no trascendió el nombre. Colón tenía también una oferta concreta de Bragantino, pero era menor y además había bonos por productividad.

Pero lo que habría definido la venta al grupo inversor, tiene que ver con que Colón recibiría los 12.000.000 de dólares en la mano. Como así también la chance de que el jugador siga en el club hasta la finalización de la competencia, es decir Torneo Local, Copa Libertadores y Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario