Colón

Colón hizo una aclaración para los hinchas que fueron a Paraguay y quieren ir a la cancha

La dirigencia rojinegra emitió un comunicado importante de cara al partido con Aldosivi, el último como local en 2019.

Viernes 06 de Diciembre de 2019

Colón disputará este viernes a las 19 su último partido como local en la Superliga, cuando reciba a Aldosivi, en un partido perteneciente a la 16ª fecha de la Superliga.

Más allá de esto, hay algunas cuestiones que deberán tener en cuenta los hinchas que viajaron a la final de la Copa Sudamericana. Como se sabe, el presidente y su CD tomaron la determinación de permitir el acceso gratuito para aquellos que coparon La Olla.

LEER MÁS: La Reserva sabalera goleó a Aldosivi y se lesionó Ignacio Chicco

De acuerdo a los tiempos y para tener un mayor orden, este viernes desde la directiva realizaron una importante aclaración con el objetivo de lograr el mayor orden al momento de acceder al estadio Brigadier López.

Embed

El simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana podrá asociarse para presenciar el último partido como local del año ante Aldosivi, abonando un valor de inscripción de $50 por única vez.

Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip boleteriavip.com.ar (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019).

El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio.

Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes tendrán acceso al sector de generales sur.

Recordamos que quienes ya realizaron este trámite para presenciar el partido ante Estudiantes, no necesitan volver a hacerlo para ingresar ante Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario