Colón

Colón ante Independiente se jugará con público

Tal como se venía especulando, finalmente el partido entre Colón e Independiente se jugará con público y se clausurará la tribuna sur que da al Fonavi

Martes 12 de Abril de 2022

Era un secreto a voces y ya se manejaba desde la semana pasada. El viernes, Ovación daba cuenta de la posibilidad de que el partido entre Colón e Independiente se jugará con público. Pese a que en ese momento se informó de manera oficial que el encuentro se disputaría a puertas cerradas, por los incidentes sucedidos en el Clásico y en el choque ante Aldosivi.

Finalmente el ministro de Seguridad Jorge Lagna dio marcha atrás respecto a su decisión y en consecuencia el próximo sábado los hinchas sabaleros podrán concurrir al estadio Brigadier López para observar el cotejo ante el Rojo que se jugará desde las 16.30.

En consecuencia, este miércoles desde las 10 en la Jefatura de Policía se llevará adelante una reunión para organizar el operativo de seguridad. Lo que está definido es la clausura de la cabecera sur que da espaldas al Fonavi. Será el único sector de la cancha en el que no habrá hinchas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario