Colón

"Colón priorizará a los socios para entrar al Clásico"

Marcelo López, directivo de Colón, brindó detalles de las obras que está realizando el club, y dejó una frase contundente de cara al Clásico Santafesino

Jueves 03 de Marzo de 2022

Marcelo López, secretario de inversiones y gastos de Colón, dio detalles de cómo viene trabajando el club en diversas obras, como también puntualizó varios aspectos para que los socios tengan en cuenta de cara a futuros partidos.

En diálogo con radio Sol 91.5 apuntó que "queremos jugar para ganar, después del 4 de junio nos gustó tanto, nos obligó a tener muy buen plantel, tener remodelaciones en el estadio y el Predio con la construcción de otra cancha para poder televisar la Reserva. Es mucha inversión del club, la cancha 8 quedará para el fútbol liguista y femenina, y una para la Reserva de manera exclusiva".

Más adelante soslayó que "vamos a hacer una tribuna nueva, con sector de prensa, cabinas, se hizo la fibra óptica más desagües, todo con mucho esfuerzo y Colón a nivel nacional tiene importancia notable, es brindar un servicio e imagen para toda la región".

López también reconoció que "está frenado un paño verde grande en aduana para armar la cancha sintética, más una cancha de hockey, hay que tratar de separar el fútbol profesional por un lado, la parte amateur de otro, para organizarnos mejor. El proyecto de la sede nueva estamos trabajando con el presupuesto, el club seguirá creciendo mucho, hay que invertir con remodelaciones".

LEER MÁS: Vega, desgarrado: "Quiero volver en Colón para el clásico"

Cuando dejó su impresión sobre el estado del Brigadier López, apuntó que "lo estoy viendo y la cancha la vamos a ver muy bien, en 8/9 puntos, a la vista está bárbara, faltan más de dos semanas que seguramente llegará mejor para el Clásico".

El directivo rojinegro no dejó de subrayar consideraciones para que la gente se asocie a la institución, al apuntar que "voy a ratificar que los que no son socios no podrán ingresar a la cancha en el Clásico, no se venderán populares, con la venta de abonos con el mismo precio hasta el 11 de marzo, todas las localidades al mismo precio que a principios de enero. Si hay algún remanente se podrán a la venta plateas y palcos a un precio importante. Se tienen que hacer socios, es más práctico tener acceso y que no sea tan caro ingresar a la cancha".

Y luego, remarcó: "El fútbol es muy caro, los jugadores ganan mucho dinero, los recursos están en cuotas, sponsors, más los derechos de TV. Todo es realmente muy caro. Si compras un abono tenes el acceso libre para los tres partidos de la Copa y el resto de la Copa de la Liga. Conmebol nos exige entradas de protocolo por eso platea oeste serán sin numerar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario