Como viene apuntando UNO Santa Fe, la presente semana de Néstor Gorosito al frente de Colón, la tercera desde su llegada, trajo consigo dos noticias positivas y una que, al menos hasta ahora, representaría un obstáculo más en el camino del protagonista.
Colón recupera dos jugadores y otro sufrió un contratiempo
Es que Pipo puede tener a mano a Eric Meza y Cristian Vega, dos jugadores que en varios partidos del ciclo Marcelo Saralegui 2023 salieron desde el minuto inicial.
La ausencia de Meza para permitir el ingreso de Augusto Schott jamás le brindó soluciones u opciones por el carril derecho al conjunto rojinegro, a pesar de que los últimos tres partidos terminaron en tablas.
LEER MÁS: Asoma la posible fecha para el cruce Colón-Colegiales
Por su parte, la posibilidad de contar con Cristian Vega es recuperar un poco las esperanzas de tener un mediocampo rápido, algo que pretende Gorosito, en pos de recuperar pero también cambiar de velocidad de tres cuarto para adelante.
Cuando Colón fue a buscar al hombre de Central Córdoba lo hizo con altas expectativas. Eso no pudo tener continuidad en el tiempo por la grave lesión que sufrió y en el regreso, una nueva lesión que lo sacó del equipo titular. Pero ahora, al estar disponible, Gorosito contará con otra importante opción en un sector importante de la cancha.
Asimismo, en el último entrenamiento, el delantero Brian Fernández se dobló el tobillo, con lo cual será evaluado para determinar si el inconveniente reviste o no gravedad. En el caso de que pueda completar la semana de trabajos, no sería descabellado pensar en una convocatoria, al menos en lista de concentrados, para medirse ante la Lepra rosarina.