Colón

Colón sufre en este 2022 jugando en el Brigadier López

En lo que va del año, Colón jugó cuatro partidos por la Copa de la Liga en el Brigadier López, de los cuales empató tres y perdió uno con una efectividad del 25%

Sábado 23 de Abril de 2022

La campaña de Colón en este 2022 jugando en el Brigadier López es realmente mala, teniendo en cuenta que aún no pudo ganar. Disputó cuatro partidos, de los cuales empató tres y perdió uno, de esta manera, tan solo cosechó tres puntos sobre 12 en juego, logrando una efectividad del 25%.

Los dos primeros partidos en condición de local los jugó en el estadio Presbítero Grella de Paraná. Allí la efectividad alcanzó el 100% ya que ganó los dos encuentros. Primero a Godoy Cruz 3-1 y luego a Barracas Central 2-1. Pero en Santa Fe, empató 0-0 con Unión, 2-2 con Independiente y 2-2 con Estudiantes. Mientras que cayó con Aldosivi 3-1.

LEER MÁS: Colón dio a conocer el parte médico del Pulga Rodríguez

En el último Torneo Socios 2021, la efectividad fue del 66%. Jugó 12 partidos, obteniendo siete victorias, tres empates y dos derrotas. Por su parte en la Copa de la Liga 2021 disputó ocho encuentros en el Brigadier López con tres victorias y cinco empates. Cosechó 14 unidades sobre 24 con una efectividad del 58%.

Mientras que en la Copa Diego Maradona, el Sabalero disputó seis encuentros, logrando dos victorias y cuatro derrotas. Por lo cual sumó seis puntos sobre 24 en disputa, con una efectividad del 33%. Así las cosas, la actual campaña es la peor jugando en el Brigadier López y de allí el descontento que mostraron los hinchas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario