Colón

¿Cómo quedó parado Colón en la Copa de la Liga?

Si bien Colón debe esperar este lunes para tener el panorama bien claro, la fecha 12 le dejó sensaciones amargas de cara a la recta final

Lunes 25 de Abril de 2022

Cuando un equipo como Colón no gana por espacio de 8 fechas, aunque pierda poco, un empate es nada respecto a los tres que entrega una victoria. Y ese formato de la Copa de la Liga Profesional le fue dando vida semana a semana.

El tiempo límite fue Estudiantes, pues a pesar de lo que suceda este lunes entre Tigre-Arsenal y Aldosivi-Huracán, probablemente lo matemático se esfume, o bien se reflote, aunque los números no vayan de la mano con lo futbolístico.

El mejor escenario para los rojinegros, que deben viajar a Paraguay para medirse el jueves contra Olimpia y luego con menos de 48 de recuperación, plantarse en el Julio Grondona contra Arsenal, es que no puedan ganar ni el Matador ni el Tiburón.

LEER MÁS: Leonardo Burián está en Uruguay y es duda ante Olimpia

Estudiantes está adentro con 25 unidades y Boca se ubica segundo con 21 puntos. Aldosivi reúne 20 puntos y el cotejo como local ante Huracán y Tigre es cuarto con 19, siendo anfitrión de Arsenal, próximo rival de los rojinegros.

Con esta sucesión de empates, Colón llegó a 16 puntos, la misma cantidad que Barracas Central, aunque favorecido por la diferencia de gol. El escenario era por demás de complicado cuando al Sabalero le empataron sobre el final, y podría ser determinante esta noche cuando quedarán 6 puntos en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario