Colón

¿Cuántos jugadores de Colón jugaron el último Clásico?

Colón recibirá el domingo, en horario a confirmar, a Unión en otra edición del Clásico Santafesino. Mirá cuántos jugadores estuvieron en la última edición

Lunes 03 de Mayo de 2021

Colón descansa en la tranquilidad de saberse adentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, aunque sabe que lleva cuatro Clásicos oficiales sin poder vencer a Unión. Aunque este Clásico que se avecina, para muchos jugadores, puede ser la chance de poder redimirse.

Precisamente la última vez fue a domicilio con la presencia de Eduardo Domínguez en el banco, con aquellos goles de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier.

En procura de buscar el archivo con el antecedente más reciente, de aquel revés rojinegro ante el rival de toda la vida del pasado 6 de octubre de 2019, uno encuentra una importante base que todavía viste los mismos colores.

Pasaron Pablo Lavallén, Diego Osella y volvió Eduardo Domínguez para recuperar ese protagonismo que intentará refrendar el próximo domingo en el estadio del barrio Centenario.

De aquel 1-0 en contra con gol de Nicolás Mazzola, Colón puso por ejemplo el pasado viernes contra Arsenal desde el vamos a Leonardo Burián, Gonzalo Escobar, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Luis Miguel Rodríguez.

Además, Wilson Morelo fue titular en la Avenida López y Planes, mientras que Christian Bernardi integró el banco de relevos e ingresó por Escobar en el último Clásico.

Sin lugar a dudas un número importante de futbolistas que llegó a la final de la Copa Sudamericana y busca en este torneo poder lograr algo con la institución, incluso con varios a los que se le termina el contrato y es difícil que continúen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario