Jueves 06 de Enero de 2022
Julio César Falcioni fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa como flamante entrenador de Colón. Y junto al DT estuvo el presidente sabalero José Vignatti quien se refirió a la designación del Emperador y a este nuevo proceso que se inicia.
"Nos encontramos con una nueva etapa. Una continuación de lo que venimos haciendo, tratando de que el club dé pasos hacia adelante en todos los planos. Con las expectativas lógicas por las últimas performances, tras alcanzar el primer título y ahora hay que revalidarlo para mostrar que estamos vigentes", comenzó diciendo Vignatti.
Para luego agregar "Es fundamental, empezar organizados. En esta oportunidad, es designado Julio Falcioni como técnico. Hay que decir poco, porque todos saben de su capacidad y seguramente nos proyectará en el futuro. Deposito en vos Julio la confianza de todos los colonistas. Creo que esta es la oportunidad de revalidad todo lo que se viene haciendo para que en el futuro haya mejores cosas. La suerte es relativa, porque todo es fruto del trabajo".
LEER MÁS: "Colón no irá más allá de lo que puede por Pulga Rodríguez"
En relación a la designación de Mario Sciacqua como secretario deportivo indicó: "Marito Sciacqua, se insertará en la vida deportiva como mánager en un montón de tareas que nos desbordan. Con todos los compromisos que se vienen habrá trabajo. En la confianza que depositamos en ellos, seguramente tendremos muchos réditos. Ellos con su capacidad nos proyectarán hacia dónde queremos, que es la superación".
Consultado por una posible salida de Federico Lértora a la U de Chile expresó: "No tengo novedades, no hay nada oficial. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para darle las herramientas necesarias al cuerpo técnico, sin hacer locuras. Competir y superar lo que se hizo en la Copa de 1998, donde fuimos hasta un lugar donde nos topamos con River. Trataremos de demostrar que, si llegamos acá, podemos estar a la altura, aspirando a lo máximo".
Por último, el presidente rojinegro habló sobre la situación de Brian Fernández quien comenzó la pretemporara junto al resto de sus compañeros: "Se les da oportunidades a todos, después quedará en la disposición de cada jugador, si querer quedarse triunfar o no. Todos arrancan en una misma línea".