Colón

"Colón no irá más allá de lo que puede por Pulga Rodríguez"

José Vignatti se refirió a cómo marchan las negociaciones para que Pulga Rodríguez vuelva a Colón. "Es una ilusión verlo con esta camiseta", tiró.

Jueves 06 de Enero de 2022

El Pulga Rodríguez vuelve a protagonizar una novela en el mercado de pases, pero ahora por el objetivo que tiene Colón de repatriarlo para disputar la Copa Libertadores de América. El presidente José Vignatti, en la conferencia de prensa de presentación de Julio Falcioni, se refirió a cómo marchan las gestiones para intentar sacarlo de Gimnasia.

Desde La Plata llegan informaciones cruzadas, ya que por un lado se indica que Colón avanzó fuerte en las últimas horas para lograr su contratación, mientras que por otro lado se indica que los dirigentes de Gimnasia están inflexibles en que pretenden que se pague la cláusula de rescisión para dejar salir al Pulga Rodríguez.

LEER MÁS: Falcioni se presentó pensando en "un Colón protagonista"

La Comisión Directiva que encabeza José Vignatti elevó una propuesta para repatriar al Pulga Rodríguez que tiene que ver con el préstamo de algunos jugadores del plantel de Colón, la que fue rechazada por los dirigentes del Lobo, que se ajustan a la cláusula de salida que consta en el contrato.

Pulga Pipo.jpg

Pero no solamente Gimnasia le estaría pidiendo a Colón los 500.000 dólares por la rescisión de contrato, sino también los impuestos para activar la misma que ascendería a 50.000 dólares más. Además, se informa que el Lobo pretende que Pulga Rodríguez resigne parte del salario que le quedaría de este año de contrato o la devolución de un pago adelantado que se le dio al tucumano en dólares cuando llegó.

LEER MÁS: Colón: arrancó la pretemporada bajo el comando de Falcioni

Mientras tanto, José Vignatti se refirió a cómo marchan las gestiones para sacarlo de Gimnasia, tras la presentación de Julio Falcioni, y disparó: "La vuelta del Pulga Rodríguez es una posibilidad. Hay charlas. Para mí es una ilusión verlo de nuevo con la camiseta de Colón. Vamos a tratar, pero sin ir más allá de lo que podemos".

https://twitter.com/movil_kike/status/1478907451412037636

El Pulga Rodríguez llegó a Colón en 2019 y disputó 65 partidos, donde anotó 25 goles y brindó 15 asistencias. Además, llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana 2019 y al título en la Copa de la Liga Profesional 2021. Mientras que jugó 23 partidos con la camiseta de Gimnasia, donde anotó ocho goles en la Liga Profesional 2021 y otro en la Copa Argentina. Se despachó con un hat-trick en el clásico frente a Estudiantes de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario