Colón

Domínguez y las dudas pensando en la final ante River

Eduardo Domínguez trabaja en la conformación del equipo para la final ante River. El principal interrogante pasa por la conformación del bloque ofensivo

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Colón ya dio vuelta la página y dejó atrás el Clásico. La cabeza está puesta en la final del próximo sábado ante River y Eduardo Domínguez junto al plantel ya trabajan en recomponer la pésima imagen que brindaron en el encuentro frente a Unión.

El principal desafío de los jugadores y el entrenador pasa por enterrar la actuación del sábado y volver a demostrar la competitividad que siempre tuvo el equipo. Colón se acostumbró a dar la talla en los partidos importantes y ese es el principal motivo por el cual más allá del último resultado, exista optimismo de cara a la final.

La buena noticia es que el Sabalero peor de lo que jugó en el Clásico no lo va a hacer. Y está claro que la motivación será distinta. Colón enfrentó a Unión con la cabeza en otra parte y eso se notó de manera nítida. Pero ante River será otra historia y es allí donde se alimentan las ilusiones del plantel.

LEER MÁS: Colón jugó el Clásico con la cabeza y el corazón en otra parte

Pensando en el posible equipo que jugará la final del Trofeo de Campeones, no distará mucho del que pisó el estadio 15 de Abril. El esquema táctico podría ser el mismo y un posible interrogante sería quien ocupará el lateral derecho, aunque el que más chances tendría de jugar sería Eric Meza.

Y el otro interrogante pasa por saber quien conformará el bloque ofensivo, en donde habría cuatro nombres para dos puestos: Facundo Farías, Lucas Beltrán, Cristian Ferreira y Alexis Castro. Dado que Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, tienen un lugar asegurado.

Por lo cual, habrá que esperar al mismo día del partido para conocer la formación que jugará la final. Aunque se especula con que no sean más de dos las modificaciones para enfrentar al Millonario. Lo más positivo para Domínguez es que cuenta con todo el plantel a disposición, ya que no hay lesionados ni suspendidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario