El capitán de Colón no se baja del barco y espera recuperarse

Sebastián Prediger evoluciona de su molestia que le impidió seguir jugando ante Deportivo Morón. El capitán de Colón por ahora no está descartado

Miércoles 04 de Septiembre de 2024

Sebastián Prediger debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que Colón jugó ante Deportivo Morón. Si bien el capitán no quería salir, Rodolfo De Paoli decidió suplantarlo, dado que no estaba en plenitud física.

El capitán de Colón evoluciona de su molestia y esperan por su recuperación

En un principio se temió que pudiera ser una lesión de gravedad, sin embargo, con el correr de las horas el panorama resultó más alentador, al punto tal que el volante ni siquiera se realizó estudios.

El futbolista que está cumpliendo 38 años padece un esguince acromioclavicular, pero se siente mejor que en relación al domingo y es por eso que desde el cuerpo médico no se apresuran en descartarlo para el compromiso ante Temperley.

En consecuencia, el cuerpo técnico aguardará su evolución en el día a día para saber si está en condiciones de jugar desde el arranque o ir al banco de relevos.

LEER MÁS: La dirigencia de Colón hizo los deberes, ahora es el turno del DT y los jugadores

Está claro que debido a lo que significa para el entrenador, en caso de no estar del todo recuperado, de ninguna manera será arriesgado, teniendo en cuenta que faltan ocho fechas para el final.

Por ahora, la presencia de Prediger ante el Gasolero es una incógnita, pero a diferencia de lo que se presumía hace unos días, al menos ahora tiene alguna chance de estar a disposición.

En caso de no recuperarse, es muy factible que su reemplazante sea Alan Forneris como sucedió ante el Gallo, aunque tampoco habría que descartar alguna otra alternativa.