El equipo titular de Colón tendría dos cambios confirmados y persiste un interrogante

El DT de Colón, Ezequiel Medrán, comienza a definir la formación para jugar frente a Los Andes, con una vuelta cantada, una duda y otra posible sorpresa

Jueves 30 de Abril de 2026

A dos días del partido que Colón jugará Los Andes, el entrenador sabalero Ezequiel Medrán comienza a perfilar la formación titular, con dos retornos y un interrogante.

Dos variantes y un interrogante

En principio el equipo tendrá dos variantes. La primera de ellas es la vuelta de Mauro Peinipil recuperado de un desgarro quien ingresará en lugar de Emanuel Beltrán. Por su parte, parecía cantada la vuelta de Julián Marcioni, también recuperado de una lesión muscular, por el suspendido Matías Godoy. Sin embargo, el conductor sabalero podría darle la chance por primera vez como titular a Darío Sarmiento

LEER MÁS: ¿Por cuántos partidos pierde Colón a Matías Godoy?

Y si bien Leandro Allende tiene el alta médica y está a disposición del entrenador, por estas horas, Facundo Castet tiene muchas chances de continuar siendo el lateral izquierdo.

En tanto que Federico Lértora será evaluado para ver cómo responde, luego de la contractura que sufrió en el partido ante Godoy Cruz. En caso de no estar, el que jugaría sería el paraguayo Sebastián Olmedo.

Los 11 que analiza Medrán en Colón

Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Federico Lértora o Sebastián Olmedo; Darío Sarmiento, Ignacio Antonio, Agustín Toledo e Ignacio Lago; Alan Bonansea.