Colón

El lateral de Colón que recibió una buena noticia

Si bien resta la oficialización, el lateral de Colón Eric Meza será sancionado con una fecha de suspensión y está en condiciones de jugar ante Atlético Tucumán

Martes 30 de Noviembre de 2021

Eric Meza fue expulsado en el partido ante Rosario Central por una plancha al defensor Gastón Ávila. Si bien en un primer momento el árbitro Mauro Vigliano le mostró la tajera amarilla, a instancias del segundo asistente cambió la decisión y le mostró la tarjeta roja.

En consecuencia, no fue de la partida en el cotejo ante Defensa y Justicia y se aguardaba la decisión del Tribunal de Disciplina para saber si recibiría una fecha o dos. Finalmente el lateral sabalero será sancionado con una sola fecha y por ese motivo estará a disposición para el encuentro ante Atlético Tucumán.

Con el correr de las fechas, Meza se convirtió en un jugador muy importante dentro de la estructura titular. Al punto tal que es uno de los goleadores del equipo con cuatro goles. Este jueves se conocerá oficialmente la sanción pero es un hecho que a pesar de la roja directa le darán una fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario