Colón

El mensaje esperanzador de Wilson Morelo en Colón antes de jugar ante Atlético Mineiro

El delantero sabalero utilizó las redes sociales para manifestar toda su confianza para afrontar el partido del jueves en Santa Fe por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Martes 17 de Septiembre de 2019

Colón encara la recta final hacia una nueva cita con la historia con el partido ida ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana. Llega con el ánimo por las nubes con la victoria trascendental ante San Lorenzo para tomar aire en los promedio y así intentar seguir siendo protagonista en todos los frentes.

La expectativa va en aumento y se espera un lleno total en el Brigadier López, en un claro indicio de cómo logró revertir la imagen este equipo, que en los duelos de eliminación directa marcha implacable y en el torneo doméstico no levantaba. Sin embargo, bajar al puntero es todo un aliciente y con una imagen revitalizada que genera entusiasmo.

• LEER MÁS: En Superliga, Unión sumó 10 puntos sobre los últimos 30 en disputa

Todos detalles que prometen un gran marco. Después lo que suceda en el campo de juego es otra cosa, ya que si bien el elenco brasileño no atraviesa su mejor pasar, siempre se agranda a nivel internacional y demandará una concentración suprema para tratar de alcanzar un resultado positivo.

• LEER MÁS: Madelón empezó a perfilar el equipo para recibir a Central

Uno que lo está viviendo a pleno es el colombiano Wilson Morelo, que volvió a ser determinante marcando el segundo gol ante el Ciclón tras una avivada cuyo cómplice fue Luis Rodríguez a la salida de un tiro libre. Está pasando un grato momento y comparte sus sensaciones en todo momento en las redes sociales.

Embed

Como se sabe, es muy creyente y en cada frase nombra a Dios. Justamente en las últimas horas se expresó con una publicación esperanzadora en la previa de un cotejo que llega con la adrenalina a flor de piel.

• LEER MÁS: Ante Central, Madelón dirigirá su partido número 200 en Unión

"Empezando semana con la mente puesta en el jueves, daremos todo por la camiseta de @ColonOficial, de la mano de Dios todo es posible".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario