Lunes 31 de Mayo de 2021
Para un partido de tamaña trascendencia era clave una cobertura a la altura y la Radio del UNO estuvo presente en San Juan con el equipo Vivo Deportes para estar en todas las instancias del cotejo entre Colón e Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El destino volvió a darle otra oportunidad al Sabalero, que se metió de manera justificada en la definición del próximo viernes ante Racing.
• LEER MÁS: Colón jugó a lo campeón y acaricia la gloria
Una transmisión especial, que tuvo permanente información durante las últimas horas. Un trabajo a destajo más allá de las complicaciones y los cuidados primarios ante la pandemia del coronavirus. La meta llevarle todos los detalles a la audiencia en este caso, que no se perdió de nada, además de las entrevistas y material especial.
• LEER MÁS: Los hinchas de Colón coparon las calles de Santa Fe
Es así como, en la voz de Guillermo Schmidt y los comentarios de César Carignano, se tuvo el privilegio de estar en esta nuevo paso de Colón en busca de su primera estrella. Un eslabón de una cadena que se volvió a fortalecer y quiere ir por más en San Juan.
En este sintonía marcha la Radio del UNO en la 106.3, que informa todas las mañanas de 7 a 9, que ahora tiene también al programa Ahí Vamos! de 9 a 12. Una forma de marcar la agenda. En este caso, con la victoria de Colón, que no para de soñar.