Colón

El primer refuerzo de Colón firmó su contrato

Este viernes y a través de sus redes sociales, Colón anunció la firma del contrato del primer refuerzo sabalero Augusto Schott

Viernes 03 de Junio de 2022

Augusto Schott se convirtió en el primer refuerzo de Colón. Luego de superar con éxito la revisión médica, el defensor firmó su contrato con la institución rojinegra que lo anunció a través de sus redes sociales. La operación se llevó a cabo mediante un préstamo sin cargo por 18 meses (hasta diciembre del 2023) y con opción de compra en favor del Sabalero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1532859689624535041

El lateral derecho de 22 años cuyo pase pertenece a Talleres, viene de jugar en Platense en donde tuvo mucha continuidad. Al punto tal de jugar 34 partidos con la camiseta del Calamar, marcando tres goles. En la última Copa de la Liga 2022, disputó 10 encuentros.

Si bien Julio César Falcioni tiene cubierto ese puesto, el muy bajo rendimiento que mostró Jonathan Sandoval, hizo que el Emperador pidiera por un lateral. En consecuencia, Schott llega para ser alternativa de Eric Meza, teniendo en cuenta que Colón afronta la triple competencia (Torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario