El uno por uno de Colón ante Gimnasia de La Plata
Colón debutó como local en la Copa de la Liga frente a Gimnasia de La Plata, al que le ganó 2-0, para extender su invicto y dejar complicado a su rival

Sábado 26 de Agosto de 2023

Colón volvió a sumar de a tres, sin goles en contra, ante adversarios que están peleando también por escaparle a la zona complicada del descenso. Hubo algunos rendimientos importantes, dentro de un primer tiempo muy interesante.

LEER MÁS: Colón le ganó a Gimnasia y estiró su invicto en el certamen

-Ignacio Chicco (6): una muy buena tapada en el segundo tiempo, para evitar el descuento del Lobo, después desvió un centro desde la izquierda que llevaba peligro.

-Alberto Espínola (4): sufrió todo el partido a Benjamín Domínguez, ya que el extremo del Lobo lo superó siempre pero además casi no pasó al ataque.

-Paolo Goltz (5): un partido discreto, sin fallas puntuales, ganando y perdiendo en algunos anticipos.

-Facundo Garcés (6): un partido correcto, participó del segundo gol, bajando el balón al segundo palo en la marca dio seguridad.

-Rafael Delgado (6): muy mejorado en lo físico y en lo futbolístico se lo observa más concentrado y sin dar ventajas a la hora de marcar.

-Tomás Galván (6): marcó el segundo gol, yendo a buscar el balón al segundo palo y definiendo de primera, después fue perdiendo preponderancia.

-Stefano Moreyra (6): levantó mucho en relación al torneo pasado, bien ubicado para recuperar el balón y presionando a los volantes rivales en otro contexto juega más tranquilo.

-Favio Álvarez (5): tiene muy buen manejo de balón, pero a la hora de retroceder para marcar da ventajas ya que no es un jugador rápido, casi convierte de taco.

-Damián Batallini (7): la figura de Colón; hizo un gran trabajo de ida y vuelta, metió el centro para el gol de Benítez y además siempre la pidió generando varias faltas.

-Rubén Botta (6): con la pelota en los pies es un jugador con mucha técnica, muy participativo en la primera etapa no tanto en el complemento.

-Jorge Benítez (7): arrancó muy bien; marcó un gol de cabeza y entró mucho en juego, pero en el segundo tiempo bajó el ritmo y perdió algunas pelotas.

-Baldomero Perlaza (-): no entró bien, erró algunos pases y se dejó presionar, venía de ser figura ante Independiente, pero en esta ocasión no pudo imponer su juego.

-Cristian Vega (-): le costó meterse en el partido, no logró hacer pie en la zona media a la hora de cortar el juego.

-Eric Meza: (-): se equivocó en un par de arranques, en donde no resolvió bien, se estacionó por el carril derecho pero no pudo imponer su velocidad.

-Santiago Pierotti (-): entró a jugar nuevamente de centro delantero, pero en el rato que estuvo en cancha no pudo entrar mucho en juego.

-Joaquín Ibáñez (-): ingresó para jugar los últimos minutos y casi que no participó en el juego.