Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Lanús

Colón sufrió una dura derrota ante Lanús, ya que la sufrió con un hombre más en los últimos 20 minutos del partido, en La Fortaleza.

Domingo 19 de Junio de 2022

Colón perdió increíblemente el invicto, ya que tuvo las mejores chances para quedarse con la victoria, pero falló en la definición, y Lanús, cuando jugaba con un hombre menos por la expulsión de Alexander Bernabei, se quedó con los tres puntos con un tanto de Lautaro Acosta a los 39' del complemento.

Colón llegaba de vencer a River, en el Brigadier López, y tenía todo a favor para quedarse con los tres puntos, pero no pudo aprovechar el hombre de más en cancha en la última parte del partido, se descuidó en una pelota parada y se quedó sin invicto en el Torneo de la Liga Profesional, con esta derrota en La Fortaleza.

El boletín de calificaciones de Colón ante Lanús

Leonardo Burián (7): El mejor de Colón, tapó un cabezazo y un remate al primer palo; nada qué hacer en el gol de Lanús en La Fortaleza.

Augusto Schott (5): Debutó con la camiseta de Colón jugando un partido discreto y no desentonó.

Lucas Acevedo (5): El defensor más firme de Colón. Sin embargo, pierde con Braghieri en el cabezazo que deriva en el gol de Acosta en La Fortaleza.

Joaquín Novillo (4): El defensor más flojo de Colón. Perdió con Acosta en el anticipo pero además no brindó seguridad.

Andrew Teuten (5): Fue de menor a mayor, arrancó con dudas ante Lanús pero luego levantó un poco.

Santiago Pierotti (5): La lucha de siempre para meter intensidad por el carril aunque esta vez le faltó más juego.

Federico Lértora (6): Correcto partido en la marca, con la presencia habitual en la zona media.

Christian Bernardi (5): Generó algunas faltas cerca del área pero le faltó mayor decisión en los metros finales.

Juan Pablo Álvarez (4): Su primer partido como titular, no mostró la vivacidad del partido con River y no jugó un buen partido.

Facundo Farías (6): Gran asistencia para dejar solo a Ramón Ábila; se mostró siempre y fue el que más intentó en ataque.

Ramón Ábila (4): Dispuso de tres chances claras y no logró marcar: en dos definió mal y en la tercera el palo le negó el gol.

Eric Meza (-): Ingresó cuando Lanús se quedó con uno menos para tratar de desnivelar por su sector, le puso mucho ímpetu a la marca pero en ataque casi que no pesó.

Rodrigo Aliendro (-): Ingresó en los últimos minutos de partido, cuando Lanús estaba con uno menos para empujar al equipo hacia la victoria, pero casi que pasó desapercibido en La Fortaleza.

Luis Rodríguez (-): Casi que no tuvo incidencia en el partido. Estuvo a punto de llegar a un pase cruzado de Juan Pablo Álvarez, y le quedó una que mandó muy por arriba del travesaño.

Juan Sánchez Miño (-): Lo ubicó Falcioni en los instantes finales en la derrota de Colón ante Lanús para que intente ponerle claridad a la pelota.

Brian Farioli (-): Ingresó en los últimos minutos cuando Colón ya perdía y casi que no entró en acción con la pelota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario