Colón

"Farías tiene una oferta de un equipo chico de Inglaterra"

Martín Sendoa representante de Facundo Farías, aseguró que un club inglés acercaría una oferta por el jugador y que además el Atlético Madrid lo quiere

Jueves 29 de Abril de 2021

Facundo Farías tiene una cláusula de salida de 10.000.000 dólares. El juvenil de Colón de 18 años se ganó un lugar dentro de los titulares y sus rendimientos despertaron el interés de grandes clubes del exterior. Se viene mencionando desde hace varios días su posible salida al fútbol de Europa y su representante Martín Sendoa se refirió a este tema.

En diálogo con Radio Sol 91.5, Sendoa brindó algunas pistas respecto a los posibles destinos que tendría Farías. Además confirmó que este jueves llega a Santa Fe para juntarse con el presidente sabalero José Vignatti y allí acercarle una oferta de un club chico de Inglaterra, que sería la más concreta.

"Yo quiero que Facundo se quede todo este año en Colón, que juegue más partidos y que pueda afianzarse en Primera. Tiene apenas 18 años y no hay que apurarse, primero que sea titular indiscutido en Colón, yo apunto a eso y facundo también, pero después hay que ver lo que ofrece el mercado", comenzó detallando.

LEER MÁS: Colón tendría apenas un cambio para recibir a Arsenal

Para luego agregar "Pero lo que está claro es que todo el mundo habla de Facundo y saben de las condiciones que tiene. Me preguntaron por él entre 15 y 20 equipos sin contar los del fútbol mexicano y brasileño. Pero cinco son los candidatos de verdad, que me llaman todos los días y preguntan por su situación".

En otro tramo de la charla indicó: "Este jueves estoy llegando a Santa Fe con dos posibles ofertas, de un equipo inglés y de un español. Por eso me quiero juntar con el presidente (José Vignatti), una de las ofertas que es la más concreta es de un equipo chico de Inglaterra. Y también lo quiere el Cholo (Simeone) para el Atlético Madrid".

LEER MÁS: Todos negativos, la noticia que trajo tranquilidad en Colón

A la hora de referirse al presente de Farías manifestó: "Es una de las mejores apariciones del fútbol argentino, Facundo tiene unas condiciones terribles, cuando se acomode no lo va a parar nadie. Por características, es lo más parecido a Carlitos Tevez".

Por último dijo: "El Atlético Madrid mostró mucho interés, pero todavía no hizo oferta. Aunque el equipo inglés es el que más lo quiere, es un equipo chico, yo quiero que se vaya a un equipo chico porque ahí lo van a cuidar. Yo creo que en 7.000.000 de euros se puede cerrar la venta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario