Colón

Goltz: "Voy a tratar de convencer a Eduardo para jugar"

Paolo Goltz quien no estuvo presente por un desgarro en el sóleo, manifestó su deseo de jugar ante Racing "Hoy estaba para jugar y quiero estar el viernes",tiró

Lunes 31 de Mayo de 2021

Paolo Goltz quedó descartado para jugar ante Independiente. El pasado miércoles, durante el entrenamiento, el defensor sabalero sufrió una molestia en el sóleo izquierdo. Le hicieron estudios y se mencionó que se trataba de una distensión, aunque este lunes el médico de Colón Pablo Serpentiello manifestó que padece un desgarro.

El defensor intensificó su puesta a punto, fue exigido pero sintió molestias y quedó al margen. Pero se ilusiona con estar ante Racing y por ese motivo luego del partido y con la clasificación a la final se mostró convencido de poder jugar ante la Academia.

"Colón está en la final por lo que mostramos desde el primer partido. La diferencia del principio del torneo nos sirvió para tomar confianza y eso nos llevó a encontrar una identidad. Siempre se respeta a los equipos grandes, porque tienen jugadores que pueden marcar la diferencia. Pero siempre nos preparamos para entender eso y ser protagonistas", aseguró.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1399543560085594117

Respecto a su condición física indicó: "Yo estaba para jugar hoy, pero tenía pocos días por delante, en este partido es donde un jugador tiene que dejar todo por más que esté lastimado. Después hay tiempo para recuperarse y es lo que voy a tratar de hacer. Por eso voy a tratar de convencer a Eduardo (Domínguez) para estar el viernes en la final. Hoy le dije que cuente conmigo, pero creo que fue acertado no jugar, porque tenía pocos días de recuperación".

Respecto al partido que ya jugó Colón ante Racing y que perdió, el zaguero comentó: " Es una final y no importa lo que pasó antes con Racing. Sabemos con quién nos vamos a encontrar y ese conocimiento pesa, pero sin dudas que será un partido diferente".

Por último habló sobre la importancia que tiene el Pulga Rodríguez en el equipo "El Pulga es un crack y lo demuestra en todos los partidos. Desde el día que llegué a Colón entendí lo que significa para este grupo. Yo lo quiero de compañero siempre al Pulga. Hay que convencerlo para que siga después del 30 de junio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario